RSS
Bienvenidos a mi blog, un lugar para reflexionar sobre el cine | Welcome to my blog, a place to reflect about cinema

domingo, 30 de agosto de 2009

UN PAÍS DE TRACA

Decía Ralph Waldo Emerson, escritor, filósofo y poeta estadounidense, que "La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito." Estoy totalmente de acuerdo con el americano, que expresa una realidad muy de acuerdo con "la Ley de la Atracción" y a la cual me he adherido con fe casi ciega después de haber comprobado que el pensamiento es capaz de crear la realidad de las personas. No de otro modo puede explicarse que tipos deleznables y verdaderamente titulares de la mayor de la ignorancias, puedan sin embargo ser voces autorizadas desde los púlpitos del siglo XXI, y me refiero por estos a los sillones de concejales y diputados, pero también a las plataformas de comunicación de masas, como televisión y radio. Solo si creemos que el que cree que puede hacer algo es capaz de hacerlo, podremos explicar que verdadera escoria humana llegue a ser un líder de opinión como muchos de los que tenemos hoy en día en este país de traca.
Y si con mis palabras he podido ofender a alguien, sinceramente le digo que se joda.

0 comentarios: