RSS
Bienvenidos a mi blog, un lugar para reflexionar sobre el cine | Welcome to my blog, a place to reflect about cinema

miércoles, 21 de mayo de 2014

Amor, dolor, angustia... Habitación en Roma

He visto "Habitación en Roma" después de mucho querer hacerlo, gracias a La 2 una vez más. Dejando a un lado lo estrictamente erótico de la cinta, me ha encantado, una historia aparentemente simple y básica que sin embargo nos habla de algo realmente profundo, el amor y el dolor desbordándose en una apasionante historia muy, muy romántica. 

Medem se sale y me reconcilio con este director con el que mantengo una relación de amor-odio. Estéticamente la peli es pura, limpia, luminosa, como el amor entre sus protagonistas. Y la canción "loving strangers" de su banda sonora es realmente un bombón musical.

"Yo jamás, en toda mi vida, había conocido asi el amor, en esta forma. Y no puede ser para nada"

0 comentarios: