RSS
Bienvenidos a mi blog, un lugar para reflexionar sobre el cine | Welcome to my blog, a place to reflect about cinema

lunes, 21 de junio de 2010

MIEDO ME DA.

El próximo año llegan las elecciones municipales y autonómicas, y tal y como está el ambiente, sinceramente, me da miedo. Nuestros políticos han perdido el rumbo, solo saben enfrentarse dignamente, solo insultarse y calumniarse. Ya no quedan políticos correctos y educados, ya no hay gente como Julio Anguita, un hombre al que nunca, al menos que yo recuerde, le hemos oido insultar ni menospreciar a nadie, un republicano convencido que llamaba al rey "majestad" y un comunista que jamás sustituyó el argumento por el insulto cuando habló de la derecha.

El año que viene va a ser muy duro, vamos a llenar nuestros medios de comunicación de descalificaciones, improperios, mentiras incluso, y todo ello no creáis que va a comenzar con la precampaña electoral, no, ha comenzado ya, con pequeños actos del PP y PSOE en el nivel local en los que se convoca a los militantes para empezar con el adoctrinamiento, para empezar a insultar, casi siempre de manera gratuita, al rival.

La política que hacen ahora estos partidos, y también el resto, aunque a estos no se les oiga tanto, sencillamente me da asco.

0 comentarios: